Comprar y vender instrumentos musicales. Anuncios de Luthiers y particulares.

Espacio propio para Luthiers.

Mercado de instrumentos y Exposición de Luthiers

La lyra auténtica del monte olimpo

Vistas: 1035
MADRID

Descripción

"Pero cuando el duodécimo amanecer después de este día apareció, los dioses que viven para siempre volvieron a Olympos todo en un cuerpo y Zeus les llevó; [...] Tetis [...] surgió de las olas del mar temprano en la mañana y subió al cielo alto y Olimpo ". - Homero, Ilíada (1. 493 y ss)

Si usted pensó de tener un artefacto antiguo único en su casa o incluso aprender a tocar un instrumento musical antiguo inventado por un Dios en sí, entonces usted nunca tuvo una oportunidad como esto... Este anuncio es para uno-de-uno -tipo instrumento musical de calidad de colección y de la prima, que era en realidad jugó en el mismo monte Olimpo que Homero describe en sus narraciones como la tierra de los doce olímpicos dioses (Zeus, Atenea, Afrodita, etc.).

Entre los otros, desde su misma caja de resonancia de los Himnos de Delfos eran sonido una vez más en el monte Olimpo, interpretado por nuestro autor, Lina, durante los Prometheia 2014 (rituales anuales que reviven partes de la religión griega antigua). Debido a este hecho, esta antigua réplica de la lira es altamente cobrable, como el primero de taller Luthieros 'que ayudó a revivir antiguos rituales olvidados largo.

Lo que es más, se trata de una realidad única en su tipo lira como su caja de resonancia se curva por una pieza sólida de madera de morera, y es muy raro encontrar un pedazo de morera como sólido con la calidad necesaria para producir caja de resonancia de un instrumento de alta calidad .

Fabricado en las instalaciones de la antigua Europos (norte de Grecia) por una familia de músicos y luthiers, la "Lyra Auténtica del monte Olimpo" es de (y sólo) los materiales naturales disponibles durante la antigüedad. Este antiguo artefacto fue evolucionado para convertirse en un instrumento de la música moderna lista para ser utilizada por ambos músicos aficionados y profesionales (por ejemplo, un método de afinación moderna fue elegida en lugar de la antigua y difícil de un solo uso). Para todas las alteraciones menores (pero muy importantes), se utilizaron las últimas tecnologías en la fase de creación de prototipos (como 3d Escaneo y 3d Modelado).

Esta lira tiene 13 cuerdas de nylon y viscerales (un conjunto de cadenas adicionales se incluyen). La caja de resonancia está hecha por una pieza sólida de madera fabricados para tener el sonido más profundo y más rico posible, el sonido a bordo de la piel animal, el brazo, el tubo de desagüe, en el travesaño, las teclas afinaciones y el puente de madera, y el plectro por huesos de animales. La altura de la lira es de 83 cm con 65 cm de ancho, mientras que sus dimensiones son 35 SoundBox x 24 x 11 cm, y la longitud de sus cuerdas vibrantes es de 66 cm (el jugador puede ajustar esta longitud por 3.5 cm).

Debido a su caja de resonancia de calidad superior (gracias a sus dimensiones), el sonido producido por este instrumento es increíblemente rico y profundo!

Utilizamos clases solamente de alta calidad de la madera, ideal para instrumentos musicales, como el nogal, cerezo, caoba, mora, arce, ébano, etc. En caso de que esté interesado en aprender lo específico tipo de madera que usamos para las piezas de esta lira específica, don 't dude en preguntarnos!

Junto con cada lira, se proporciona un manual que incluye todas las diferentes escalas griegas antiguas (para afinar la lira) en la tradición Aristoxenian como el Mixolidio, el frigio, el Dorian etc. Lo que es más, las melodías musicales más antiguos que habían sobrevivido son también incluida como la helenística "Seikilos Epitaph" (2.000 años de edad, la melodía completa más antigua de la humanidad), y una descripción más detallada con respecto a lo que se utilizaron modos en la antigüedad para evocar sentimientos específicos, como la tristeza, la felicidad, la valentía, etc. Por último, un libro a todo color de 68 páginas (en forma de un archivo .pdf) se dará a petición, con más de 100 fotos, que describe la investigación detrás de nuestras arpas y todo el proceso de diseño.

Desde principios de 2015, cada lira Luthieros viene con un estuche de madera premium maravillosamente hecho a mano para almacenar y mover alrededor del instrumento, junto con una púa de hueso, un juego extra de cuerdas de nylon y una mano-correa única (en griego: "τελαμών" ). Un paquete premium, por una prima e instrumento música auténtica!

Adicionalmente a lo anterior, una caja de madera de alta calidad muy bien fabricado especialmente diseñado para este instrumento será también enviado a almacenar y proteger su nueva lira premium.

Las arpas disponibles para su compra son muy limitadas. No necesito decir que no hay animales fueron perjudicados ...

"Ahora la diosa Eos (Aurora) se acercó al Olimpo de alto con su mensaje de luz a Zeus y los otros inmortales." - Homero, Ilíada (2. 48 y siguientes)

| Aprende a tocar la antigua lira griega!

Michael Levy, el jugador antigua lira más conocido en todo el mundo, elaborado por nosotros 11 lecciones de vídeo (disponible en línea en nuestro sitio web). No importa si usted es un completo aficionado o un jugador profesional de música, puede reproducir la lira siguiendo los pasos de Michael: en.luthieros/learn-to-play-the-lyre

| Escucha cómo suenan nuestras arpas antiguas:

(1) Oír cómo el "Juego de Tronos" tema sonaría como si se jugó en la antigua Grecia (hay que ver), escuchar recordinga audio de varias de nuestras liras, o ver a jugadores de todo el mundo juegan melodías antiguas con Luthieros Música Instrumentos: en.luthieros/be-inspired-by-players-around-the-world

(2) Compruebe el último álbum de la música por el jugador lira mundialmente conocido, Michael Levy, con lira de Apolo Luthieros '! Apoye su música en iTunes o su página web: ancientlyre/

| Disponibilidad de una breve presentación de "El Proyecto Lyre 2.0":

vimeo/85653759 (en Inglés)

| Lea la opinión extendida de uno de nuestros liras por el jugador lira antigua más conocida en todo el mundo: ancientlyre/the_lyre_20_project/

* Decenas de instrumentos de cuerda de la música de todo el mundo son descendientes directos de la antigua lira griega: gue (Escocia), memoria (Inglaterra), crwth (Gales), hearpe (germánico o anglosajón lira), giga (Noruega), talharpa ( Estonia), jouhikko (Finlandia), Knar (Armenia), Lutnia (Polonia), kinnor (Israel), sarangi (Nepal), Sammu o Tanbura o zami o Zinar (Irak, Península Arábiga, Yemen), barbat o ektara (Pakistán) , ektara (India y Bangladesh), narinas-Jux (Siberia), chang (Irán), kissar o Tanbura o simsimiyya (Egipto, Sudán), begena o dita o krar (Etiopía), endongo o ntongoli (Uganda), kibugander o litungu o nyatiti o obokano (Kenia) y litungu (Tanzania).

 

** Alteraciones menores pueden estar presentes en el instrumento final (en relación con el color o el tipo de madera que se utilizó para las piezas más pequeñas) que recibirá en comparación con las imágenes de la . Por esta razón, todos los instrumentos del equipo Luthieros es sin duda único. En caso de que usted desea que el modelo exacto que fue fotografiado, indique que durante la tramitación del pedido :)

1.950 EUR
Tipo de Anuncio: Se vende
Condición: Instrumento nuevo

Más instrumentos

vihuela de mano
Consultar precio
Bandurria Barro
Consultar precio
Arpa 34 Cuerdas
Consultar precio
Mandolina
Consultar precio
LAÚD ESPAÑOL
Consultar precio
Laúd 7 órdene
2.000 EUR
GUITARRA GC-10,
Consultar precio
Guitarra Folk
Consultar precio

logo11